Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que PS5 tendrá más exclusivos que cualquier otra consola anterior

Jim Ryan, CEO de PlayStation, afirma que PS5 tendrá más exclusivos que cualquier otra consola anterior

23 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Promete una gran cantidad y diversidad de exclusivas en los próximos años.

El director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha ofrecido unas recientes declaraciones al portal Nikkei donde ha asegurado con rotundidad que PS5 contará durante toda su vida útil con más títulos exclusivos que otras generaciones de consolas PlayStation:

«Hemos invertido sin prisa pero sin pausa en juegos de alta calidad para PlayStation, y nos aseguraremos de que la generación de PS5 tenga más juegos dedicados a ella que nunca. En repetidas ocasiones nos hemos involucrado en fusiones y adquisiciones, incluyendo Insomniac Games en Estados Unidos. No descartamos -repetir- esta opción en un futuro».

«Es importante dar juegos del gusto de la comunidad de jugadores japoneses, y PS5 ha incluido muchos títulos de desarrolladores nipones desde sus primeras fases. Continuaremos fortaleciendo nuestros lazos con los creadores japoneses y lanzando contenido para PS5 que encaje en este mercado».

«El suministro con el coronavirus ha sido muy complicado, y tuvimos que limitar la distribución a las reservas online. Los suministros y demandas de semiconductores no deja mucho margen. Hemos pedido a nuestros proveedores que aumenten la producción, que fluirá en el mercado a lo largo del año».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012