Jitsu Squad contará con ediciones físicas limitadas gracias a Strictly Limited Games

Jitsu Squad contará con ediciones físicas limitadas gracias a Strictly Limited Games

25 febrero 2021 0 Por Cristina Ferragut

Strictly Limited Games se complace en anunciar su colaboración con el estudio holandés Tanuki Creative Studio, en su próximo título Jitsu Squad.

La campaña de Kickstarter de Jitsu Squad arrancaba el 18 de febrero y en menos de 24 horas, el título del equipo holandés Tanuki Creative Studio llegaba su primer objetivo económico de 15.000€. Ahora lucha por alcanzar distintas metas como la de incluir una galería de imágenes dentro del juego. Además e independientemente de la campaña de Kickstarter mencionada, Strictly Limited Games se encargará, en un futuro, de las ediciones físicas del juego.

Jitsu Squad es un frenético beat’em up de desplazamiento bidimensional jugable para hasta 4 jugadores en modo cooperativo, protagonizado por 4 animales antropomórficos: Hero Yamagiwa, el shinobi, Baby O Hara, el vengativo cyber ninja, Jazz Amun, el maestro de kung fu, y Aros Helgason, el asesino de dragones. Además, hay personajes que ayudan durante las partidas (personaje asistente), y entre ellos se encuentran Maximilian Dood, un conocido jugador de lucha, con su perro Benny, y los dos protagonistas de Yooka-Laylee.

Acción de lucha de ritmo rápido y batallas locas
¡Jitsu Squad es un trepidante juego de lucha en el que los jugadores experimentarán las batallas caóticas más locas! Tiene la libertad y la accesibilidad de juegos como Streets of Rage y Final Fight, pero con la velocidad, intensidad y energía frenética de juegos como Guilty Gear, Marvel vs Capcom II y Super Smash Brothers, Jitsu Squad tiene que ser visto para creerlo. !

Demostración gratuita para PC disponible
Para aquellos que sienten mucha curiosidad por el juego, Tanuki Creative Studio ha lanzado una demostración jugable que está disponible para descargar, para que todos puedan experimentar la acción antes de participar.

Impresionantes personajes de asistencia

Durante los combates podrán aparecer, por un breve periodo de tiempo, personajes icónicos de apoyo que ayudará a los jugadores a derrotar a nos enemigos:

  • Maximilian Dood: el padrino de la comunidad de juegos de lucha y su perro Benny se lanzan directamente a la acción para desatar su aplastante ‘Hype Beam’.
  • Yooka-Laylee: Los protagonistas de la serie Yooka-Laylee desarrollada por Playtonic Games están aquí para ayudar al jugador con su ‘Reptile Rush’.
  • Mira mamá, estoy en el juego: ¡los patrocinadores que prometan este nivel se convertirán en un personaje de asistencia en Jitsu Squad!

Características especiales:

  • ¡Más de 100 combos en cadena!
  • ¡Poderosas transformaciones de personajes en el juego!
  • ¡Increíbles personajes de apoyo!
  • ¡Corre o corre! ¡No se permite caminar en este juego!
  • ¡Una amplia variedad de enemigos y escenarios únicos!
  • ¡Diversión cooperativa de hasta 4 jugadores!
  • ¡Armas secundarias únicas para cada personaje jugable!
  • ¡Mejora el sistema para subir de nivel a tu personaje!

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig