Joe Madureira, creativo responsable de Darksiders I y II, no participa en el desarrollo de la tercera entrega

Joe Madureira, creativo responsable de Darksiders I y II, no participa en el desarrollo de la tercera entrega

3 mayo, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Joe Madureira, creativo responsable del apartado artístico de Darksiders I y Darksiders II en Vigil Games, ha confirmado que no está trabajando en el desarrollo de la tercera entrega que llegará en 2018 a PS4, Xbox One y PC. El artista solo ha querido ha querido apuntar que el diseño conceptual de Furia, la nueva protagonista, si lo creo él antes de que la franquicia pasase a manos de THQ Nordic.

Gunfire Games fueron los encargados de Darksiders 2: Deathinitive Edition, y ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo del juego. Además, el estudio formado en 2014 cuenta con personal que trabajó en las dos primeras entregas para Vigil Games donde destaca el director del juego, el productor ejecutivo, el director técnico o el artista principal de escenarios.

Darksiders III nos llevará a controlar a Furia, el tercer jinete del apocalipsis que estará equipada con un látigo y magia, con el objetivo de establecer el equilibrio entre el Bien y el Mal, empleando nuevas armas, movimientos y habilidades de escalada, manteniendo el clásico combate estilo hack’n slash. A lo largo del juego nos enfrentaremos a los siete pecados capitales y sus sirvientes en un amplio mundo abierto repleto de secretos y lugares que explorar, cuya historia ocurre casi al mismo tiempo que que los eventos de Darksiders II.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012