Johan Lobe confiesa que basó el modelo del gigante de Skyrim en su padre

Johan Lobe confiesa que basó el modelo del gigante de Skyrim en su padre

3 marzo 2018 0 Por José Manuel Medina

Cuando están a punto de cumplirse siete años del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim y pensábamos que ya lo conocíamos todo al respecto, uno de los artistas encargado del juego nos desvela nuevos secretos de uno de los juegos más exitosos de la historia.

Johan Lobe, es el artista encargado de trabajar en Fallout 3 y 4 además de Skyrim. Lobe a través de su cuenta de Twitter ha confesado que el modelo de los gigantes de Skyrim estaba basado en su propio padre, y para contrastar dicha información, ha compartido unas imágenes en las que podemos comparar el modelo 3D de los gigantes y su propio padre, donde podemos apreciar la similitud de ambos, sobre todo en las grandes dimensiones de su nariz.

A continuación os dejamos las imágenes compartidas por Lobe:

Jonah Lobe on Twitter

I created the #Skyrim Giant to look like my dad – no, I’m not joking – which means that my dad has been killed millions of times all over the world. RT if you’ve killed killed my dad. https://t.co/zERqDdw7Z5

Jonah Lobe on Twitter

An in-game screenshot from reality: