Jojo’s Bizarre Adventure All-Star Battle‏ – Detalles del Modo Arcade

Jojo’s Bizarre Adventure All-Star Battle‏ – Detalles del Modo Arcade

31 enero, 2014 0 Por Alejandro Altaber

Si os ayer os contábamos que la versión occidental iba a llegar con mayor contenido, hoy Namco Bandai nos cuenta todos los detalles. Desvela que Jojo’s Bizarre Adventure All-Star Battle contará con un modo Arcade, un parche de lanzamiento, una actualización que reducirá el tiempo de espera en el modo Campaña ¡y muchos más contenidos fascinantes! Jojo’s Bizarre Adventure All-Star Battle ha sido desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, más conocido por su exitosa franquicia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja y famoso por ofrecer auténticas experiencias jugables, de la más alta calidad, basadas en series de anime.

El lanzamiento de Jojo’s Bizarre Adventure All-Star Battle en los territorios PAL contará con un nuevo modo Arcade que no estaba incluido en el lanzamiento japonés, así como también cuenta de serie con la última actualización de la versión japonesa (1.0.4), la cual ajusta el equilibrio entre los personajes. El nuevo modo Arcade permite a los jugadores enfrentarse a una serie de ocho oponentes controlados por la IA y conseguir oro con cada victoria. En contadas ocasiones, el icono del modo Arcade cambiará a Cosecha al estar conectado a Internet. Durante la Cosecha, los jugadores podrán ganar todavía más oro durante el modo Arcade. Los jugadores podrán gastar ese oro para comprar pistas y objetos de un solo uso que les ayudarán durante el combate.

Habrá varias formas de ganar oro. Una de ellas es el modo Arcade; la otra es el modo Campaña. Tras escuchar atentamente los comentarios de los jugadores, Namco Bandai Games y CyberConnect2 han decidido reducir el tiempo de recuperación de energía del modo Campaña a 2 minutos, ¡con lo que los jugadores tendrán que esperar menos para disfrutar al máximo del juego!

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle estará disponible en Europa y Australasia la próxima primavera

Jojos Bizarre Adventure All Star Battle 58

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012