Joker de Persona 5 estará en Catherine: Full Body a través de DLC | Nuevo tráiler

Joker de Persona 5 estará en Catherine: Full Body a través de DLC | Nuevo tráiler

13 junio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

El protagonista de Persona 5 formará parte de Catherine: Full Body a través de un contenido descargable.

Atlus ha anunciado que Joker & The Phantom Thieves de Persona 5 estará en el modo multijugador de Catherine: Full Body como personaje jugable. Este complemento está disponible como parte de Catherine: Full Body Digital Deluxe Edition, disponible para reservar ahora en PlayStation Store, y estará disponible como un elemento independiente después del lanzamiento del juego el 3 de septiembre.

Catherine: Full Body seducirá a Occidente con un nuevo personaje,  nuevas tramas argumentales y más puzles. ¿Es una pesadilla o un sueño que se ha hecho realidad? Una nueva prueba de moralidad para Vincent Brooks está a punto de entrar en escena.

Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática.

¿Se trata de un triángulo amoroso? ¿o un rectángulo? ¿quizás sea un diamante? Todo lo que sabemos es que él último de las sensuales personas de la vida de Vincent todavía no ha visitado su apartamento. Con nuevas tramas argumentales para Catherine y Katherine, los jugadores tendrán amplias posibilidades para vivir nuevas experiencias en Catherine: Full Body.

Catherine: Full Body, que se estrenará el próximo 3 de septiembre y contará con traducción al español en PS4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012