En una entrevista a los compañeros de GameInformer, Jon Bloch, productor ejecutivo de 4A quiere que su obra Metro Exodus sea un referente en lo que a gráficos respecta como hiciera los títulos anteriores de la saga.

En palabras de Bloch: “Con suerte lograremos mantener Metro como una referencia para las necesidades de la gente. Nos encanta hacer estallar tarjetas gráficas”. Con lo que se ha visto hasta la fecha de Metro Exodus, podemos considerar que las ambiciones de 4A pueden alcanzar su objetivo de manera factible.

El trabajo gráfico de Metro Exodus es de los más potentes, mostrando un sistema de iluminación realizado para la ocasión, una captura de movimientos y facial total dedicada para las cinemáticas del juego y un sistema de clima dinámico que presenta ciclos naturales de día y noche.

Quienes puedan disfrutar de todas estas bondades serán los jugadores de PC, aunque 4A ha confirmado que ofrecerán soporte para resoluciones 4K y HDR para poder aprovechar las características de PlayStation 4 Pro y Xbox One.

Metro Exodus no tiene fecha determinada aún, solo que llegará este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

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Comments

  1. goregamer

    primero que se marquen un buen juego y ya veremos esos gráficos

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