Jonu Books presenta la novela de El recuerdo de Marine

Jonu Books presenta la novela de El recuerdo de Marine

13 enero 2021 0 Por Víctor González Valle

Os presentamos JONU BOOKS, una nueva marca de JONU MEDIA que os traerá las mejores novelas o libros que estén relacionados con el mundo del manga y del anime.

 

Para su primer título, JONU BOOKS ha elegido una maravilla de la literatura juvenil universal:

EL RECUERDO DE MARNIE de Joan G. Robinson en su primera edición en español de la novela.

La estupenda novela en la que se basa la película de animación “EL RECUERDO DE MARNIE” de Studio Ghibli de Hayao Miyazaki e Isao Takahata producida en 2014 y dirigida por Hiromasa Yonebayashi (Arrietty – El mundo secreto).

Esta edición incluye una portada exclusiva creada especialmente para la edición española por Eric Shanower, ganador del prestigioso premio Eisner.

Anna es una niña solitaria y huérfana que la envían con la vieja señora Pegg a un pueblo costero para socializar con otros niños de su edad. Durante una de sus largas caminatas por la naturaleza, Anna conoce a una misteriosa chica rubia llamada Marnie, que está sola como ella. Las dos se vuelven amigas inseparables y pasan días enteros jugando y charlando, pero un día, Marnie desaparece. Anna pronto empezará a descubrir cosas extrañas sobre Marnie.

Con la edición física se entregará por e-mail también la versión en EPUB.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurtonYT