El juego de plataformas Snake Pass saldrá en PlayStation 4 el próximo 28 de marzo

El juego de plataformas Snake Pass saldrá en PlayStation 4 el próximo 28 de marzo

16 febrero 2017 0 Por Alejandro Altaber

El desarrollador independiente Sumo Digital, el estudio responsable de los éxitos de primer nivel Sonic y All-Stars Racing: Transformed y LittleBigPlanet 3, ha anunciado que Snake Pass, su trepidante juego de plataformas, saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de marzo en Norteamérica y el 29 de marzo en todas las plataformas en Europa. Snake Pass es un juego de plataformas «collectathon» de estilo retro en el que los jugadores deberán deslizarse, rodar y escalar a través de mundos cada vez más desafiantes repletos de intricados obstáculos y desafíos endemoniados.

“Snake Pass es un proyecto por el que tenemos una verdadera pasión en el equipo. Ha sido muy divertido crear nuestros propios personajes, un estilo visual y establecer nuestra propia voz como creadores de un producto nuevo”, ha afirmado Seb Liese, creador de Snake Pass. “Nuestra misión con Snake Pass era hacer que el simple acto de controlar a la serpiente Noodle fuese lo más divertido posible. Una vez que los jugadores empiecen a ‘pensar como una serpiente’, se sorprenderán de las increíbles acrobacias que son capaces de hacer”.

Sumo también ha anunciado que Snake Pass será compatible con PlayStation 4 Pro. Aquellos jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisores 4K podrán jugar a Snake Pass en una resolución más alta, lo que les permitirá apreciar los hermosos gráficos del motor Unreal Engine 4 con unos detalles increíblemente precisos. Además, los jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisiones HD podrán jugar a Snake Pass a una velocidad de fotogramas más alta. Snake Pass también será compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. Los jugadores con televisiones compatibles podrán disfrutar de los colores y las texturas del Puerto Tor en un increíblemente vibrante HDR. Prepara tu vista.