Jump Force nos presenta a los personajes de Bleach en un espectacular tráiler cinemático

Jump Force nos presenta a los personajes de Bleach en un espectacular tráiler cinemático

31 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

La semana pasada la revista Famitsu compartía las primeras imágenes oficiales de los recién confirmados personajes de Bleach, y aunque ya los pudimos ver en acción durante el evento de Hong Kong celebrado este fin de semana, no ha sido hasta ahora cuando Bandai Namco ha presentado el primer tráiler oficial del juego. 

A través del canal oficial de la compañía, se ha distribuido un increíble tráiler cinemático donde tenemos la oportunidad de conocer más de cerca a Ichigo, Rukia y Aizen, tres de los personajes más carismáticos del anime Bleach y que estarán a la disposición de los jugadores de Jump Force para llevar a cabo espectaculares combates contra otros luchadores llegados de otros populares series del Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Presentando las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo Dragon Ball Z, One Piece, Naruto y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime dream tag de tres personajes y llevarlos a la batalla en una hiper-elegante arena con diferentes escenarios, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando el portentoso motor Unreal Engine 4, Jump Force da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez con asombrosos detalles realistas.

Las líneas que separan nuestro mundo del mundo JUMP han sido borrosas, con las fuerzas del mal derramándose en el mundo real para gobernar sobre la humanidad. Los mejores héroes conocidos por el manga / anime, incluyendo a Goku, Luffy, Naruto, y muchos otros por anunciar, deben unir fuerzas para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde el mundo JUMP.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.