Jurassic Park podría protagonizar muy pronto su propio videojuego

Jurassic Park podría protagonizar muy pronto su propio videojuego

3 enero, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Nos llegan noticias esperanzadoras para los fans de Jurassic Park, y es que parece ser que se está gestando un nuevo videojuego sobre la franquicia. Sin duda se trata de una de las sagas más queridas de la historia, y aunque desde hace algún tiempo no hemos recibido nada sobre ella, la última película estrenada en cines hace año y medio ha hecho que Jurassic Park vuelva a estar en primera línea. La compañía ya ha confirmado un segundo film que se estrenará en cines el próximo 2018 pero parece ser que eso no se va a quedar así.

Según informa el medio MMO Culture, el pasado mes de diciembre Universal City Studios (propietario de los derechos de la franquicia) registró el nombre de Jurassic World Survivor. En dicho registro también se incluyó la licencia de Perfect World Entertainment, un reputado estudio que ha creado grandes videojuegos pertenecientes al género MMO como Neverwinter o Star Trek Online. Todo esto apunta a que la compañía podría estar pensando en sacar al mercado un nuevo MMO inspirado en Jurassic World. De momento no hay nada oficial sólo nos queda conservar la esperanza.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.