El Tiranosaurio Rex (T-Rex) es considerado por muchos expertos como el dinosaurio más letal y dominante de la prehistoria, los jugadores de Jurassic World Evolution podrán apreciar su “belleza” en la aventura desarrollada por Frontier y como no podía ser de otra forma hoy tenemos la oportunidad de conocer cómo fue su concepción en un tráiler inédito. 

El juego nos permitirá visitar el centro de expendiciones para enviar a algunos de los trabajadores a que busquen fósiles a distintas partes del mundo. En el momento que hagan un nuevo descubrimiento regresarán al parque y podremos desarrollar nuevos dinosaurios y aumentar la reputación de tu parque.

Jurassic World Evolution llegará a PC, PlayStatation 4 y Xbox One, en formato digital, el 12 de junio de 2018. El lanzamiento de las versiones físicas para PS4 y Xbox One se realizará el 3 de julio de 2018, acompañando así al estreno de la esperada película Jurassic World: El reino caído.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.