Just Cause 3 | Confirmados los 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Just Cause 3 | Confirmados los 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

4 noviembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Avalanche Studios acaba de confirmar los detalles finales para la próxima entrega de Just Cause. La compañía ha revelado finalmente la resolución que tendrá el juego en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Según indican, los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de 1080p mientras que los de Xbox One se tendrán que conformar una vez más con los 900p aunque Avalanche Studios asegura que la diferencia apenas será perceptible.

Esta entrega nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones. Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. Estará disponible el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Consíguelo por tan sólo 56,90 euros desde el siguiente enlace: Just Cause 3 – Day 1 Edition

PAX Aus 2015: Just Cause 3 - Choose your own Chaos (Gameplay - Review - interview)

Just Cause 3 - Choose your own Chaos Join key members of Avalanche Studios - the makers of Just Cause - as they discuss the series' inspiration and distinctive style and showcase the upcoming Just Cause 3. PANELISTS: Roland Lesterland , Omar Shakir

just_cause_3_2_ixbxick

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.