Just Cause 3 estrena su primer tráiler, un adelanto del explosivo sandbox

Just Cause 3 estrena su primer tráiler, un adelanto del explosivo sandbox

13 febrero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Esta tarde dos grandes proyectos han estrenado nuevos vídeos. Hace unos minutos os traíamos el tráiler por San Valentín de Until Dawn, y ahora es el turno de echar el primer vistazo a Just Cause 3.Avalanche Studios estrena hoy tráiler debut del explosivo sandbox que están preparando. Para ofrecernos mucha más información sobre la tercera entrega de la serie, Christofer Sundberg, cofundador y director creativo del estudio desarrollador, ha ofrecido nuevos detalles en exclusiva para el blog oficial de PlayStation. Aquí tenéis sus palabras junto al primer tráiler y una extensa galería de imágenes de Just Cause 3:

Nuestro tráiler “Firestarter” deja entrever algunas de las nuevas características que estamos incorporando a Just Cause 3, y marca el estilo de lo que podéis esperar del primer adelanto del juego en el que estamos trabajando duro. Esta vez, se centra más en Rico que nunca. ¿Qué motivaciones tiene para viajar por el mundo de un lugar increíble a otro? ¿Qué le lleva a destruir para conservar la libertad? Bueno, lo sabréis en su debido momento.

Ya os oigo diciendo: “¡Danos el juego y punto!”. Todo lo que puedo decir es: lo sé. Estamos impacientes por enseñaros lo que estamos haciendo y de lo cual nos enorgullecemos. Por esta razón, queremos asegurarnos de que el primer tráiler jugable que saquemos enseñe de qué va Just Cause 3 y que satisfaga vuestras expectativas y las nuestras. Y eso lleva tiempo. No queremos precipitarnos y decepcionar a la comunidad que nos ha estado apoyando tanto tiempo.

Mientras esperáis, por favor poneos cómodos y disfrutad de las relajantes explosiones del tráiler Firestarter. Pronto, todo el mundo tendrá muchos momentos para decir “¡hos***!” mientras subimos un poco más el nivel de caos con el primer vistazo al juego.

Just Cause 3 -- Firestarter Trailer | PS4

Sweet, sweet fire... watch Rico stir up trouble in the next chapter of the over-the-top, chaotic open-world series that has taken the world by storm. Just Cause 3 launches on PS4 later this year. Ready your grappling hook.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012