Just Cause 3 profundiza en Rico Rodriguez en el nuevo diario de desarrollo

Just Cause 3 profundiza en Rico Rodriguez en el nuevo diario de desarrollo

29 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix y Avalanche Studios publican hoy un nuevo diario de desarrollo de Just Cause 3 centrado en explicar quién es Rico Rodriguez, qué nuevas habilidades y facultades va a aportar a esta tercera aventura y cómo le ha dado vida el equipo. 

Esta entrega nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos y muchas explosiones. Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en un espectacular aventura de mundo abierto.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. Estará disponible el 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Just Cause 3 Dev Diary: Who is Rico (PS UK)

Episode 1: 'Who Is Rico' of the Just Cause 3 Dev Diary series explores the story behind one of gaming's most explosive action heroes ever. Learn what it takes to build such an extraordinary and complex character directly from the Just Cause 3 team at Avalanche Studios.

19489380994_00d80da699_b

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012