Just Cause 3 será más denso y vivo, pero no mucho más grande que antaño

Just Cause 3 será más denso y vivo, pero no mucho más grande que antaño

18 noviembre 2014 0 Por Borja Fernández

Hace pocos días que sabemos oficialmente de Just Cause 3, y claro la novedad es atrayente, por ello el medio Gamespot ha querido tener acceso a las primeras pruebas y entrevistas sobre el sandbox de Avalanche Studios. Como ya sabíamos el juego nos pondrá en la piel de  Rico Rodríguez en una aventura que nos trasladará a la República de Medici en el Mar Mediterraneo a luchar contra el general Di Ravello para liberar al pueblo de su opresión.

Eso es de la historia, que además han afirmando que será más seria que la primera entrega, pero nos faltaba saber algo sobre su ambientación, el escenario donde iremos volando con nuestro gancho. Roland Lesterlin del estudio de desarrollo ha asegurado que Just Cause 3 será mucho más denso y vivo, pero no necesariamente deberá ser más grande en tamaño que Just Cause 2 y se le suma un elemento importante, la destrucción, que jugará un papel fundamental en las misiones poniendo como ejemplo la posibilidad de destruir un puente para acabar con los enemigos en una persecución.

1280x720x122.jpg.pagespeed.ic.adX3lM8vbh

Palabras de Roland Lesterlin a Gamespot: “Just Cause 2 ya era enorme. Ahora realmente queremos centrarnos en la densidad y la propia sensación de la isla. Así que no necesariamente tenemos que poner una mayor masa de tierra. Pero sin duda hemos ido mucho más allá cuando se trata de la densidad del mundo. Y ahora no sólo tenemos la superficie del mapa, también tenemos cuevas, túneles y todo tipo de cosas”.

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.