Just Cause 4 nos muestra su captura de movimiento en un nuevo diario de desarrollo

Just Cause 4 nos muestra su captura de movimiento en un nuevo diario de desarrollo

23 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La compañía nipona nos sorprende con dos nuevos vídeos sobre Just Cause 4. 

Square Enix ha compartido dos interesantes tráilers sobre Just Cause 4 donde en esta ocasión además de mostrarnos una visión más compacta del juego, también nos presenta algunos de los entresijos de su desarrollo, como la captura de movimientos.

El caos y la destrucción son sin duda dos de los pilares sobre los que se cimienta la fantástica franquicia de Avalanche Studios. Por esta razón, el medio IGN ha realizado un interesante vídeo donde recopila las 6 armas más potentes que podrá utilizar el protagonista de Just Cause 4 para arrasar a todos sus enemigos.

En primer lugar tenemos el AT7, un arma fácil de usar, potente y muy precisa. Le sigue el ATG-X, un lanzacohetes con el que podremos disparar hasta cuatro misiles simultáneos. Continuamos con el RG-PBA 9, un rifle electromagnético con un poder muy letal que además viene acompañado por un avión de combate no tripulado. Por otro lado tenemos el PWC V4.2, un portentoso rifle que utiliza la fuerza del viento para lanzar objetos, persona y partes de estructuras al aire. Otra arma muy importante será el DA 9.3, un rifle elemental capaz de provocar una tormenta eléctrica. Y por último el Fellhawk Jet Fighter, un avión de combate tan poderoso que puede incluso llegar a detener un tornado.

Just Cause 4 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a partir del próximo 4 de diciembre.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.