Just Dance 2020 recibe una demostración jugable en PS4

Just Dance 2020 recibe una demostración jugable en PS4

8 noviembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Prueba gratis la última entrega de la reconocida franquicia de baile.

Sony y Ubisoft han lanzado a través de la PlayStation Store, una demo de Just Dance 2020 donde ofrece a los jugadores la posibilidad de bailar canciones como ‘Kill This Love’ de BLACKPINK o ‘Talk’ de Khalid.

Just Dance 2020 celebra toda una década uniendo a todo el mundo para bailar juntos con contenido nuevo y emocionante:

  • Modo All Stars: Los jugadores podrán revivir y recordar los últimos 10 años de Just Dance con el nuevo modo de juego All Stars. Recorrerán 10 planetas de Just Dance bailando muchas de las canciones y universos más icónicos de la serie, con el objetivo añadido de desbloquear una canción exclusiva al final de la aventura. Para disfrutar de esta característica online será necesario disponer de una conexión a internet de alta velocidad.
  • Vuelve el modo Co-Op: Los jugadores podrán formar equipo con sus amigos y divertirse aún más jugando en modo cooperativo. En el modo Co-Op podrán combinar sus puntuaciones para convertirse en los dueños de la pista de baile.
  • Una experiencia más personalizada: El sistema de recomendaciones se ha mejorado y permite a los jugadores escoger de entre una oferta personalizada con el contenido de Just Dance que más les gusta. También pueden crear sus propias playlists para crear sesiones de Just Dance a su medida.

Además del contenido nuevo y renovado, incluirá características clásicas de Just Dance, como el modo Sweat, ¡y el modo Kids también vuelve con Just Dance 2020!

Just Dance 2020 es más accesible gracias a la aplicación Just Dance Controller, con la que pueden usar el smartphone para moverse por el juego, o registrar y puntuar sus movimientos. Hasta seis jugadores pueden jugar con sus smartphones a la vez. La aplicación es gratuita y está disponible en iOS y Android.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.