Juzou el Borracho protagoniza el nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice

Juzou el Borracho protagoniza el nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice

21 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Hoy conocemos a otro de los duros enemigos que tendremos que derrotar en nuestra aventura.

From Software nos presenta a Juzou el Borracho (Juzou the Drunkard), un corpulento y peligroso enemigo que a pesar de su aparente ebriedad, nos eliminará fácilmente si lo subestimamos. Utiliza una gran espada y varios mercenarios que le ayudan en el combate.

Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos. Activision presentó recientemente Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, mientras te enfrentas a tus formidables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de letales instrumentos protésicos y poderosas habilidades ninja, y combina el sigilo, la verticalidad y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación. Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.