Kairi protagoniza los nuevos artworks de Kingdom Hearts III

Kairi protagoniza los nuevos artworks de Kingdom Hearts III

1 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La mítica luchadora regresa empuñando su letal Llave Espada. 

Square Enix ha presentado dos nuevas imágenes centradas en Kairi, amiga de Sora y uno de los personajes secundarios más significativos de la saga. Kairi es originaria de las Islas del Destino, al igual que Sora y Riku, en Kingdom Hearts III volverá a ser una pieza fundamental de la aventura, donde lucirá su Llave Espada “Destiny Embrace”.

Habiendo aprendido que todas sus luchas hasta el momento fueron diseñadas por el Maestro Xehanort en su plan para comenzar otra Guerra de Llave Espadas, Sora y sus amigos continúan su búsqueda de siete guardianes de la luz capaces de enfrentarse a la oscuridad que viene. El Rey Mickey y Riku buscan veteranos de Keyblade del pasado, mientras que Sora, Donald y Goofy comienzan una nueva odisea en los mundos de Disney para reclamar el “poder de la vigilia”.

Más sabio de sus muchas aventuras, Sora está a punto de enfrentar su mayor desafío hasta el momento. Por primera vez en Kingdom Hearts III, Sora viajará a través de Pixar y otros emocionantes nuevos mundos de Disney que prestan a la historia una escala más grande que nunca antes visto en la serie. El sistema de batalla también alcanza nuevas cotas con acción emocionante, atracciones de parques temáticos montables y movimientos espectaculares en equipo con los queridos personajes de Disney.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.