Katamari Damacy Reroll dará el salto hacia PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de noviembre

Katamari Damacy Reroll dará el salto hacia PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de noviembre

17 septiembre 2020 0 Por Cristina Ferragut

Bandai Namco ha confirmado la llegada de la remasterización del clásico y carismático juego de Keita Takahashi lanzado originalmente para PlayStation 2.

Con una jugabilidad totalmente única y sencilla, además de la caprichosa y peculiar banda sonora que caracteriza el clásico, Katamari Damacy Reroll llevará a los jugadores a un mágico mundo de diversión y deleite, donde cualquier objeto puede formar parte de la bola Katamari.

El Rey de Todos los Cosmos ha eliminado las estrellas del cielo después de una noche de diversión particularmente bulliciosa. Al darse cuenta de su error, el Rey le ha encargado a su hijo pequeño, El Príncipe, que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes. Clips, libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para El Príncipe y su bola adhesiva Katamari. Para los jugadores que buscan desafiar a sus amigos a un “roll-off”, Katamari Damacy Reroll contará con un modo multijugador local cara a cara en el que el jugador que enrolle la pelota Katamari más grande ganará los elogios del Rey del Cosmos.

Katamari Damacy Reroll se lanzó por primera vez para Switch y PC a través de Steam en diciembre de 2018 y el próximo 20 de noviembre de 2020 llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig