Kazunori Yamauchi, protagonista de la inauguración de Madrid Games Week 2018

Kazunori Yamauchi, protagonista de la inauguración de Madrid Games Week 2018

18 octubre, 2018 1 Por Alejandro Altaber

El productor ejecutivo de Gran Turismo Sport ha sido homenajeado por el ayuntamiento de Madrid, AEVI e IFEMA por sus más de 20 años de trayectoria.

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, ha protagonizado el arranque de la presente edición de Madrid Games Week, donde el próximo viernes y sábado tendrá lugar la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018.

El acto ha sido introducido por Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, Territorios Mediterráneos, Adriático y Balcanes quien ha querido dar las gracias a Yamauchi por “su gran aportación a la industria de los videojuegos y por hacer que Madrid haya tenido un protagonismo destacado en la historia de Gran Turismo”.

Kazunori Yamauchi ha recibido de manos de Luis Cueto, coordinador general del ayuntamiento de Madrid una placa donde se reconoce su labor como creador de Gran Turismo y su contribución a la ciudad de Madrid y ha reconocido que “celebrar la final europea de Gran Turismo en Madrid es algo marcado por el destino”. También ha recalcado la gran relación del juego con Madrid y ha deseado suerte a los pilotos españoles que este viernes y sábado buscarán proclamarse campeón de Europa de Gran Turismo.

Al acto también han acudido D. Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA y Alberto González Lorca, presidente de AEVI.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012