Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, habla sobre el DLC gratuito de Raven y sus próximos proyectos

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, habla sobre el DLC gratuito de Raven y sus próximos proyectos

17 enero, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, ha ofrecido una entrevista en el último número de la revista japonesa Famitsu donde habla sobre el contenido descargable gratuito protagonizado por Raven que llegará durante el mes de marzo, y también sobre el próximo proyecto que afrontará junto a los mismos integrantes del estudio.

The Ark of Time – Raven’s Choice es el nombre del DLC de Raven en Gravity Rush 2, donde se explicarán acontecimientos contados en el primer juego y tendrá una duración cercana a las 5 horas según palabras del director: “Al principio queríamos ponerlo en el juego principal, pero decidimos sacarlo porque quienes no jugaron al anterior no lo entenderán. Completarlo llevará unas cinco horas”

Por otro lado, Keiichiro Toyama ha charlado sobre el futuro del estudio, la posibilidad de desarrollar Gravity Rush 3 o el género de juego de su siguiente proyecto:

“Lo he dado todo en este juego, por lo que si hago una secuela, tiene que ser algo nuevo. Por ejemplo, si hay nuevo hardware que permita expresar las cosas de manera diferente, entonces puede que lo haga”.

“El equipo de desarrollo está en buenas condiciones y quiero seguir colaborando para exprimri su talento para un nuevo juego. Todavía no he pensado plenamente en el siguiente título, pero no creo que sea una dirección diferente a la que he tomado hasta ahora. Creo que será una nueva aventura de acción”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012