Keiji Inafune confirma que Mighty No 9 tendrá secuelas

Keiji Inafune confirma que Mighty No 9 tendrá secuelas

21 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

El máximo artífice de la saga Mighty (Mega Man) ha concedido una reciente entrevista donde ha anunciado que ya están preparando nuevas secuelas para la franquicia. Aunque actualmente Compcet trabaja a contrarreloj para terminar Mighty No 9, Inafune ha anunciado que ya están planeando el desarrollo de nuevas entregas.

«Ya estamos pensando en una secuela del juego, y el propio director ya está escribiendo algo del guion y recopilando algunas ideas. Todavía no sabemos cuándo, pero definitivamente habrá una secuela próximamente»Keiji Inafune

Enfréntate a los Mighties en acometidas de jefes, prueba tus habilidades con el scroll lateral en 2D en el modo desafío o supera todos los desafíos en el modo de dificultad extrema. Forma equipo o enfréntate a un amigo online en desafíos cooperativos y feroces carreras en los niveles principales.

Creado por Keiji Inafune y por un elenco de veteranos desarrolladores de cinco estrellas, Mighty No. 9 es un desafiante juego de acción y desplazamiento lateral que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits. Se pondrá a la venta el 12 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U; así como la edición digital de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Por otro lado, PS Vita y Nintendo 3DS tendrán que esperar un tiempo más en conocer su fecha de lanzamiento.

Mighty No9_pantalla

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.