Keiji Inafune sobre Mighty No.9: «Sin ser perfecto, esto es mejor que nada»

Keiji Inafune sobre Mighty No.9: «Sin ser perfecto, esto es mejor que nada»

21 junio 2016 0 Por Alejandro Altaber

Mighty No.9 se pone a la venta el próximo 24 de junio y las primeras notas que está recibiendo de la prensa internacional no son lo que cabría esperar de este proyecto nacido en Kickstarter y que consiguió recaudar más de 4 millones de dólares. Su creador, Keiji Inafune, ha hablado en un directo que ha celebrado Comcept por el lanzamiento del juego explicando que están completamente satisfechos con la versión final de Mighty No.9:

«Hemos puesto todo en hacer este juego. Ellos no pusieron microtransacciones, no hacen contenido descargable para sacar más dinero» más allá de Ray, el personaje antagonista que se ofrece en las reservas.

«Por ahora, esto es lo que veis y lo que tenéis para el mundo de Mighty No. 9. Pero esperamos que las cosas vayan bien y se hagan secuelas. Os diré que no estoy satisfecho con el género de la acción 2D. Y al final del día, incluso si no es perfecto, es mejor que nada. Al menos, esa es mi opinión».

mighty