Kena: Bridge of Spirits se retrasa a 2021

Kena: Bridge of Spirits se retrasa a 2021

11 septiembre 2020 0 Por Víctor González Valle

El juego estaba previsto para lanzarse a finales de 2020 en PS5, PS4 y PC.

El estudio detrás de Kena: Bridge of Spirits, juego anunciado durante el evento de presentación de Playstation 5 ha comunicado mediante sus redes sociales el retraso del título, que será lanzado en algún momento del primer cuatrimestre de 2021.

Según Ember Lab, estudio desarrollador del título, el cambio al desarrollo mediante teletrabajo y las dificultades que esta ocasionando la pandemia de coronavirus les ha ralentizado el ritmo de desarrollo tomando la decisión de retrasarlo según comentan por el bien del juego y del propio equipo, además de permitirles más tiempo para pulir y mejorar la experiencia de juego.

Kena, una joven guía espiritual, viaja a un pueblo abandonado en busca del templo de la montaña sagrada. Allí lucha por desvelar los secretos de esta comunidad olvidada y oculta en un bosque donde vagan espíritus cautivos.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29