Kevin Sullivan, director creativo de Season, califica el título como una mezcla entre Zelda: Breath of the Wild y Journey

Kevin Sullivan, director creativo de Season, califica el título como una mezcla entre Zelda: Breath of the Wild y Journey

13 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Habla sobre el estilo y género del juego.

Scavengers Studio a través de Kevin Sullivan, director creativo de Season, ha ofreciendo recientemente nuevos detalles sobre el proyecto en una entrevista con IGN:

«Hemos recibido una acogida supergenerosa, realmente amigable y bastante emocionante. Cuando estoy leyendo los comentarios de YouTube, la gente parece pensar que es o bien como Breath of the Wild o que es como Journey. Y está entre medias […] No es un juego de mundo abierto AAA y tampoco es un juego artístico pasillero».

«Dado que hicimos Darwin Project, tenemos un montón de desarrolladores orientados al gameplay en el proyecto. No va a ser un walking simulator; por mucho que ame esos juegos donde no hay gameplay».

«Hay cosas que están ocurriendo en el presente que son importantes, y hay cosas que han pasado ahí en el pasado que son importantes, y tú estarás descubriendo eso». El responsable del juego añade: «Aunque me gusta la idea de que es como un viaje de carretera, es más como la idea de ser un extraño en una tierra extraña e intentar comprender y hacer algo ahí».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012