KickBeat

KickBeat

2 septiembre 2013 3 Por Guillem Sanchis

Mañana llega a PlayStation Vita y PlayStation 3 uno de los títulos con más ritmo del momento,:KickBeat. Los jugadores nunca han vivido una experiencia tan genuina como la que ofrece este videojuego desarrollado por Zen Studios. Combate y música, se fusionan de una forma tan sorprendente que no dejará indiferente a nadie. Si lo que de verdad te atraen son los juegos cargados de adrenalina y con “mucha marcha”, no lo dudes, KickBeat es tu destino.

kickbeat-ficha2

  • Título: KickBeat
  • Desarrollado por: Zen Studios
  • Distribuye: PlayStation Network
  • Género: Música, Lucha
  • Plataformas:  PlayStation Vita y PlayStation 3
  • Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2013.
  • Sitio Web oficial: http://kickbeat.com/

 

 

 

KickBeat, es un divertido título que mezcla combates de artes marciales en 3D combinados con diferentes tipos de música. El juego ha sido desarrollado por Zen Estudios, compañía encargada de interesantes proyecto como Planet Minigolf o el aclamado Zen Pinball. A lo largo KickBeat_08-620xde la aventura los ataques de nuestro personaje estarán sincronizados con el ritmo de la canción que suene en ese momento y con otros elementos musicales. Para acabar con nuestros enemigos deberemos apretar el botón que sea necesario cuando se deba realizar la acción aunque también podremos hacer uso de la pantalla táctil de la consola. El juego ofrecerá 18 canciones de diferentes géneros incluyendo a artistas reconocidos como por ejemplo Rob Zombie. Además el juego incorporará un añadido muy interesante como es el de poder integrar nuestra propia música utilizándola en el juego. Para crear las pistas tendremos que seguir una serie de sencillos pasos:

1.- Seleccionar una pista de la biblioteca.

2.- Buscar el ritmo adecuado pulsando el botón triángulo junto al compás de la canción.

3.- Una vez encontremos el ritmo, debemos continuar pulsando el triángulo para ajustar el tiempo adecuado.kb6

4.- El Generador de pistas comprobará el ritmo para asegurarse de que el es correcto.

Una vez terminemos esta serie de pasos, se generará una pista personaliza con la canción que hayamos seleccionado, ¡todo un desafío para que los jugadores desarrollen su vena más artística!

Métete de lleno en un mundo con increíbles animaciones en el que no podrás perder el ritmo para deshacerte de los enemigos. Disfruta del material oficial de entre un abanico de increíbles artistas de la talla de Pendulum o Marilyn Manson y utiliza tus archivos de música para crear pistas nuevas.

Acumula esferas de energía y desata toda tu furia contra tus contrincantes a través de PlayStation. La mecánica de ritmos originales que ha creado Zen Studios adquieren un estilo muy acrobático con las artes marciales, convirtiendo cada canción en una batalla muy ruidosa. Sin
embargo y por muy increíble que parezca, KickBeat incluye una envolvente historia en la que nos sumergiremos de principio a final, ¿quién dijo un juego de este estilo no podía tener un buen argumento?

thumb_kickbeat-003.flv-600x300Pero esto no es todo, KickBeat también ofrece diferentes formas innovadoras de interactuar con la mejor música, además con un apartado gráfico vanguardista con un estilo muy hermoso y vistoso que atrapará a los grandes aficionados de este género.
Zen Studios ha confirmado que el título contará con “Cross-Buy” por lo que aquellos que por ejemplo decidan adquirir la versión para
PlayStation 3, podrán conseguir de forma gratuita la de PlayStation Vita.

KickBeat es un juego que apuesta por una combinación de estilos muy diferente a lo que estamos acostumbrados y con la que Zen Studios ha querido sorprender a los amantes del género musical. Desde aquí os animamos a que le concedáis una oportunidad a títulos que se atreven a romper las molduras de un mercado saturado de shooters. KickBeat pone a prueba nuestros gustos musicales a ritmo de puñetazos, patadas y combates llenos de adrenalina, ¿te atreves con este nuevo desafío?

 

KickBeat on PS Vita and PS3 September 3rd

It's been a long, long time coming, but we are so excited to announce that KickBeat will be available for download not only to your PS Vita, but also on PlayStation 3 on September 3rd. We heard so many of you asking for the game on PS3 so we put our heads down, guzzled gallons of energy drinks and just made it happen!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.