Kid Buu, Gohan adulto y Gotenks, confirman su presencia en el plantel de Dragon Ball FighterZ

Kid Buu, Gohan adulto y Gotenks, confirman su presencia en el plantel de Dragon Ball FighterZ

16 noviembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

El último número de la revista V-Jump nos revela hoy la identidad de nuevos luchadores para el plantel de personajes de Dragon Ball FighterZ.

El rotativo japonés ha confirmado tres nuevos luchadores, Kid Buu, Gohan en su versión adulta y Gotenks la fusión de los pequeños Trunks y Goten. Además también ha confirmado algunos de sus principales ataques, Gohan podrá utilizar el Ultimate Kamehameha, Kidd Buu el Planet Burst y Gotenks el Ultra Buu Buu Volleyball.

Dragon Ball FighterZ permitirá que todos los aficionados, independientemente de su nivel de habilidad, puedan ponerse en la piel de su personaje favorito de Dragon Ball. Gracias a su sistema de combate 3 contra 3, tanto los jugadores experimentados como los recién llegados podrán formar su equipo de 3 personajes para experimenta la gran espectacularidad de Dragon Ball. El juego también animará a los jugadores a entrenar y a dominar a más de un guerrero y estilo de combate, ofreciendo así una jugabilidad más profunda y animando a los usuarios a acabar con sus rivales de formas muy diversas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.