Kill la Kill – IF llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico

Kill la Kill – IF llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico

21 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Además vendrá acompañado por una impresionante edición coleccionista exclusiva de GAME.

Meridiem Games ha anunciado que se encargará de editar en nuestro país  Kill la Kill – IF en formato físico para Switch y PS4.

El juego llega de la mano de los creadores de Dragon Ball Fighter Z, el brillante estudio Arc System Works y del escritor original del anime, Kazuki Nakashima. El juego usará un sistema de combate sencillo, abriendo de este modo la posibilidad de jugar a cualquier jugador sin necesidad de ser un maestro en los juegos de acción.

KILL la KILL– IF mostrará una nueva historia del anime, descubre esta nueva trama a través de los ojos de Satsuki, que por primera vez mientras se convertirá en la protagonista de la historia.

Con el nuevo sistema de batalla tendrás la posibilidad de revivir las diferentes escenas del anime original. Pero recuerda que tendrá una línea temporal alternativa, al final del arco de la `Primera Elección Natural’, Ragyou aparece frente a Satsuki en lugar de Nui, y desencadena una historia completamente nueva de esta inexplicable serie de eventos.

KILL la KILL – IF llegará el próximo verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch en una edición estándar así como en una increíble edición limitada que únicamente podrás comprar en GAME .

Ya se encuentran disponibles para reservar en tu tienda.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.