Killzone Shadow Fall : Insurgente

12 abril 2014 0 Por JoseGil93

En abril salió el DLC de Killzone: Shadow Fall para la última generación de Playstation 4, en el que se incluía una nueva clase de personaje llamada “insurgentes”, con dos habilidades características como son “robar” y “piratear”. También incluye tres habilidades para cada personaje como son: “Emisor de Eco Táctico” para la clase apoyo, “Emisor de carga Electromagnética” de la clase asalto y “Robot Guardia” para la clase explorador, en esta entrega también se han incluido las armas : Fusil Sta 14 , M82, Pistola Automática L512.

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Clase Insurgente : Esta clase cuenta con uno de los inconvenientes más graves que es no tener un arma principal al cual aferrarte   nada más comenzar la partida, se podría decir que es como una clase “fantasma” en la que  te dedicas a aprovecharte de los  caídos  y del equipo de los jugadores contrarios.Las habilidades con las que cuenta esta clase son «pirateo» y «robo».

robopirateo

    • Pirateo: al usar la habilidad de pirateo, el insurgente puede cambiar de bando a los autómatas enemigos y convertirlos en aliados, alterando así las tornas de la batalla.
    • Robo: el insurgente comienza solo con una pistola, pero su habilidad de robo le permite hacerse con armas y habilidades de enemigos caídos. El uso de las habilidades robadas es limitado pero, el insurgente puede continuar usando las armas robadas durante el juego, incluso si cae en combate.

Armas :

  • Fusil Sta14: Tenemos ante nosotros un fusil con una cadencia de tiro muy razonable casi pareciendo un arma de asalto, contando además con una mira que nos proporciona una gran visibilidad por lo que es muy fácil de apuntar, hay que decir también que el tiempo de recarga se estima entre  breve y normal,por lo que no es una desventaja para ser un fusil de la clase explorador.Por todo esto se puede decir que es un arma para los jugadores que les gusta estar en medio de la batalla pero con su fusil de francotirador sta14

 

  • M82: Con este arma contamos con una potencia de daño asombrosa, incluso vaciando el cargador apenas se mueve al apuntar con lo que sumado a la mira «Holo» te harán imparables. Este arma no podría tener otra clase que apoyo dándote la posibilidad de ir a por todas, con el ya conocido en las otras entregas de Killzone ,el fúsil M82.

m82

  • LS12: Esta arma a pesar de tener un tamaño muy reducido tiene  una cadencia de tiro increíble, la cual nos podria sacar de situaciones a corto alcance en la que nos veamos atacados por varios enemigos,contando ademas con una pequeña mira para un uso fácil, rápido y conciso.

ls12

 

Habilidades incorporadas:

  • Emisor de Carga Electromagnética: una baliza desplegable para la clase asalto que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas en el área por parte del enemigo.Esta habilidad nos dará la capacidad de anular el equipo de otros jugadores si  sabemos colocarla en una lugar oscuro y tranquilo sin que nadie nos vea.
  • Emisor de Eco Tactico: una baliza desplegable para la clase apoyo que envía un Eco Táctico desde una ubicación fija , esto nos permitirá localizar a los enemigos con solo entrar en el área de la baliza muy útil si eres francotirador y estas oculto en algunas ruinas .
  • Robot Guardia:  Este pequeño acompañante para la clase explorador nos vigilara y nos protegerá , sin tener que realizar nosotros ninguna acción.

Personalización:

  • 3 movimientos de Centro de Atención: patada en la cabeza, rompededos y estallido C4
  • 1 Pack de voz :el insurgente
  • 1 Aspecto del BÚHO: inspirado en el esquema de pintura bombardero silencioso

Modos de juego:

  • Modo Élite para campaña : sera mucho mas díficil a lo enfrentado en todo lo anterior con solo tres vidas durante toda la historia ¿ Estas dispuesto a sobrevivir?
  • Modo Coleccionables: podrás buscar packs coleccionables que te proporcionaran un extra en puntos durante la partida .

Ficha Técnica: