Killzone Shadow Fall – Tráiler de la historia

Killzone Shadow Fall – Tráiler de la historia

22 octubre, 2013 0 Por Alejandro Altaber

Alex Moyet, European Product Manager de Killzone Shadow Fall nos presenta hoy nuevo tráiler de la historia de Killzone Shadow Fall. Conoce poco a poco algunos de los secretos que depara la argumento principal de esta nueva entrega.

En el planeta Vekta, donde las facciones rivales Helghast y Vektan conviven juntas en una complicada tregua, la respuesta depende completamente de a quién le preguntes. Para la canciller Visari, la líder del pueblo Helghast desplazado, los Vektan son agresores que hay que contener a toda costa. Para el director Sinclair, de la Agencia de Seguridad Vektan, la mayor amenaza para la paz es la misma presencia del pueblo Helghast.

Sinclair y Visari no son los únicos cuyos planes para el planeta Vekta chocan. Entre bastidores, las fuerzas de cada facción han comenzado a enfrentarse y conspirar para hacer avanzar sus propios propósitos. Algunos, como el grupo escindido extremista Black Hand, quieren provocar una guerra civil a gran escala. Otros, como la agente de inteligencia Helghast Eco, están intentando evitarlo desesperadamente.

En la piel del Shadow Marshal Lucas Kellan, debes encargarte de las crecientes hostilidades antes de que se extiendan por todo el planeta, pero pronto descubrirás que la confianza es un recurso escaso en Vekta. El modo Campaña de Killzone Shadow Fall cuenta con una historia llena de tensión que te llevará del esplendor de Vekta al corazón oscuro del territorio Helghast y mucho más allá. A partir del 29 de noviembre junto con el lanzamiento de PlayStation 4 podrás disfrutar la nueva historia que presenta Killzone Shadow Fall.

#4ThePlayers | Killzone Shadow Fall | Exclusive new story trailer

As Shadow Marsal Lucas Kellan, you know first-hand that keeping the peace on both sides of the vast wall dividing your home world comes at a cost. But when a standoff between humans and their Helghast cousins spills out into open conflict and the lines between right and wrong begin to crumble, you'll have to decide the type of hero you really are.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012