Kingdom Come: Deliverance – Nuevo diario de desarrollo centrado en el combate

Kingdom Come: Deliverance – Nuevo diario de desarrollo centrado en el combate

11 febrero 2014 1 Por Alejandro Altaber

El estudio Warhorse ha publicado hoy un nuevo vídeo de Kingdom Come: Deliverance, el nuevo RPG, que se encuentra actualmente en el proceso de financiación en Kickstarter y ya ha recaudado fondos suficientes para su desarrollo.

Se trata de un videojuego que incluirá un gran mundo abierto y vivo, con una historia profunda y carente de linealidad, basado en un contexto de acción real donde nos ofrecerán auténticas batallas llenas de belicismo. En el vídeo de hoy nos explican el sistema de combate, descrito como «revolucionario» por Warhorse. Kingdom Come: Deliverance está en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 3, utilizará el motor Cry Engine 3 y verá la luz en 2015.

Kingdom Come: Deliverance - Video Update #4: Combat

Missed the Kickstarter campaign? You can support the game here http://pledge.kingdomcomerpg.com/ Thanks for the support! Original KS page: https://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance -------------- Realistic single-player RPG set in the medieval Europe. Open-world sandbox with period accurate melee combat. Dungeons & no Dragons. http://www.kingdomcomerpg.com

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012