Kingdom Hearts 3D estará en castellano en PlayStation 4

Kingdom Hearts 3D estará en castellano en PlayStation 4

31 octubre, 2016 0 Por J.D Hernandez

Después de su paso más que discreto en Nintendo 3DS debido al idioma en que llego

Grandes noticias para los fans de Kingdom Hearts en España que se perdieron Kingdom Hearts 3D debido al idioma ya que en esta ocasión se ha confirmado que en la versión de PlayStation 4 el título si llegará con subtítulos en castellano. La decisión de la compañía de lanzar el titulo original con textos en inglés ya levantó en su día el eterno debate de si apoyar o no el título de una franquicia que nos llegaba en un idioma diferente al nuestro cuando las anteriores entregas si llegaron en castellano. Ahora con la decisión de Square Enix de realizar los subtítulos en nuestro idioma en la versión de Kingdom Hearts 3D que incluirá el recopilatorio Kingdom Hearts II.8 que saldrá a la venta el próximo 24 de enero.

Kingdom Hearts II.8 Final Prologue es un nuevo recopilatorio de remasterizaciones de la saga Kingdom Hearts anunciado en exclusiva para PlayStation 4. Esta colección de títulos reunirá las entregas Kingdom Hearts Drep Drop Distance HD (la remasterización del videojuego exclusivo de Nintendo 3DS), Kingdom Hearts Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A Fragmentry Passage, un nuevo capítulo del título original de PSP en el que podemos ver a Aqua adentrándose en el mundo de la oscuridad. Kingdom Hearts II.8 Final Prologue es el título que unirá directamente la trama de la franquicia con el esperado Kingdom Hearts 3.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.