Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix recibe su segundo parche en Japón

17 marzo 2017 0 Por J.D Hernandez

La remasterización para PlayStation 4 de Kingdom Hearts sigue poniéndose a punto en su país natal

Quedan 14 días exactamente para que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix se ponga a la venta en nuestro país de manera oficial, pero como suele pasar en estos casos no es occidente quien suele recibir el juego en primera instancia por lo que esta colección de remasterizaciones ya se encuentra a la venta en Japón desde hace un tiempo. Como suele ocurrir en muchos casos el titulo necesita ajustes una vez sale a la venta y en este caso hablamos del parche 1.02 para esta colección.

La verdad es que los datos del parche no pueden ser más escuetos y según las notas del mismo únicamente toca arreglar algunos problemas encontrados en Kingdom Hearts II Final Mix en el sistema de daño cuando el juego está funcionando en 60 frames por segundo, por supuesto no puede faltar el «solucionados otros problemas» tan clásicos de estos parches y que siempre te dejan con la duda de que será precisamente lo que este mal.

Sea como sea el parche ya está disponible para descargar si tienes la versión japonesa del título y se espera que dentro de 14 días cuando se ponga a la venta oficialmente en occidente también esté para bajar en nuestra versión.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.