Kingdom Hearts III ganará en verticalidad respecto a pasadas entregas

Kingdom Hearts III ganará en verticalidad respecto a pasadas entregas

28 mayo 2018 0 Por Alejandro Altaber

Desde el portal KHInsider nos traen la traducción de las palabras de Tai Yasue y Tetsuya Nomura en el magazín japonés Famitsu.En concreto, hacen bastante hincapié en la verticalidad que tendrán los escenarios de Kingdom Hearts III:

«En Olympus puedes saltar desde los cielos o escalar murallas. Olympus, en particular, tiene un sentido de la escala muy arraigado en su interior».

«Además, Kingdom Hearts III tiene en su interior diferentes formas de jugabilidad que han evolucionado respecto a juegos anteriores de la serie. Por ejemplo, los mapas con múltiples pisos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance están incluso más potenciados en esta ocasión. No sólo puedes saltar de muro en muro, sino que puedes correr directamente a través de ellos. Hemos adoptado todo tipo de elementos que os van a permitir disfrutar de las aventuras y, además, todos los mapas son verticalmente expansivos».

En Kingdom Hearts III, Sora, ahora más maduro, se embarca en una nueva aventura. Este título hará uso de las nuevas tecnologías de la próxima generación de consolas para proporcionar una experiencia de juego más emocionante, divertida y cargada de acción. Kingdom Hearts III va camino de convertirse en el punto álgido de la serie, de manos de una gran aventura con una historia de dimensiones épicas.

Sora, tras numerosas aventuras a través de diversos mundos en su lucha contra la oscuridad, fue en un momento un niño que soñaba con la existencia de mundos más allá de su isla natal, pero ahora ha crecido y se ha convertido en un pequeño hombre. Ahora se ha percatado de que toda la lucha ha sido tal como Xehanort había planeado, por lo que se acerca la Segunda Guerra de la Llave Espada, una lucha final entre la luz y la oscuridad. Para enfrentarse a dicha oscuridad, Sora y sus amigos tendrán que reunir a los siete protectores de la luz.