Kingdom Hearts III no tendrá universos inspirados en los superhéroes de Marvel

Kingdom Hearts III no tendrá universos inspirados en los superhéroes de Marvel

11 agosto, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Más allá del ya Big Hero 6, único universo  de Marvel confirmado para Kingdom Hearts III, la compañía nipona ha anunciado que no habrá ninguna colaboración más con la compañía para esta esperada tercera entrega. 

Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, ha sido el encargado de confirmar la noticia en unas recientes declaraciones donde ha descartado la posibilidad de ver nuevos mundos inspirados en las diferentes franquicias de Marvel.

Este mismo año Square Enix y Marvel Entertainment anunciaban una colaboración que muchos creyeron que depararía en un nuevo universo para Kingdom Hearts III, el cuál se uniría al de Big Hero 6, que forma parte de los cómics que llevan la marca Marvel, pero finalmente no será así.

Una mala noticia para los seguidores que esperaban con ganas ver algún universo que nos introdujera a héroes de la talla del Capitan América, Spider-Man, Iron Man, Hulk o Thor y poder disfrutar de sus personajes.

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del próximo 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.