Kingdom Hearts III Re Mind nos presenta su Modo Foto en nuevos gameplays

Kingdom Hearts III Re Mind nos presenta su Modo Foto en nuevos gameplays

21 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Esta nueva expansión ampliará las funcionalidades de esta característica.

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Square Enix ha presentado algunas de las novedades y funciones que implementar el próximo DLC en el Modo Foto de Kingdom Hearts III. Como por ejemplo, la posibilidad de que los personajes posen o realizar nuevos retoques en las imágenes y crear diapositivas con ellas.

En Re Mind los jugadores podrán luchar en combates con múltiples jefes, jugar a un episodio secreto y a un episodio Limitcut, descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo “menú Extra” con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

Por otra parte, en enero se lanzará un parche gratuito (versión 1.07) para todos los jugadores de KINGDOM HEARTS III , que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora, además de dos llaves espada adicionales: “Prometida” y “Recuerdos lejanos”. Los jugadores también podrán utilizar más funciones para compartir a partir de enero.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.