Kingdom Hearts: Melody of Memory añadirá muy poco contenido nuevo a la historia de la saga

Kingdom Hearts: Melody of Memory añadirá muy poco contenido nuevo a la historia de la saga

6 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Este spin-off musical llegará a PS4, Xbox One y Switch el 13 de noviembre.

Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, ha ofrecido una reciente entrevista donde habla sobre el inminente lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory, destacando que este spin-off aportará escasas novedades a la narrativa principal de la franquicia.

Asímismo, ya comenta algunos detalles sobre el futuro de la serie para celebrar su vigésimo aniversario, siguientse proyectos, etc. Estas han sio sus palabras:

«La trama de Kingdom Hearts 3 se terminó con Kingdom Hearts 3 ReMind, por lo que la cantidad de contenido de estilo secuela es limitada»

«El juego no tiene una escena secreta o algo similar; todo se presentará en la historia principal. En cuanto al contenido me gustaría que lo jueguen y lo vean por sí mismos»

«Espero el 20 aniversario y estoy haciendo lo que puedo. En cuanto a mí, mi mente ya está en el próximo título y el equipo de Kingdom Hearts ya está trabajando en algo nuevo. Melody of Memory fue antes de que empezáramos a trabajar en el siguiente título, por lo que los principales desarrolladores pudieron apoyar. Todo lo que podría anunciar a continuación es algo que los sorprenderá»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012