Kingdom Hearts: Melody of Memory confirma una demostración jugable

Kingdom Hearts: Melody of Memory confirma una demostración jugable

14 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible esta misma semana.

Square Enix ha confirmado que el próximo 15 de octubre los jugadores de PS4, Xbox One y Switch podrán probar Kingdom Hearts: Melody of Memory gracias al lanzamiento de una demo jugable que incluirá seis canciones.

Con más de 140 temas musicales y 20 personajes procedentes de la popular serie, los fans no querrán perderse esta oportunidad para volver a vivir sus momentos favoritos como nunca en Kingdom Hearts Melody of Memory.

Los jugadores recorrerán inolvidables mundos de Disney y unirán fuerzas con personajes bien conocidos mientras disfrutan de la inconfundible música de la serie Kingdom Hearts y de temas clásicos de las películas de Disney. Aparte de los interesantes contenidos para un jugador, en Kingdom Hearts Melody of Memory también es posible disfrutar de las inolvidables melodías en buena compañía y ponerse a prueba dentro del modo multijugador en línea.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.