Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se lanzará el 11 de agosto en PS4, Xbox One y PC

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se lanzará el 11 de agosto en PS4, Xbox One y PC

4 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

El RPG por excelencia está de vuelta.

THQ Nordic y Kaiko han anunciado el lanzamiento para el 11 de agosto de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para PS4, Xbox One y PC, la remasterización del RPG original de PS3, Xbox 360 y PC publicado en 2012.

Tendrá un precio de 39,99€ y además habrá una edición para coleccionistas valorada en 109,99€ que incluirá una copia del juego, una fugura de Alyn Shir, la banda sonora en CD, cinco artworks y otros extras.

De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Descubre los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos. Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012