King’s Bounty II muestra la evolución de la serie en un nuevo diario de desarrollo

King’s Bounty II muestra la evolución de la serie en un nuevo diario de desarrollo

26 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

La serie de estrategia King’s Bounty por fin vuelve con King’s Bounty II.

1C Entertainment ha revelado el segundo diario de desarrollo de King’s Bounty II dedicado a explicar en profundidad la evolución que ha sufrido la franquicia desde su comienzo y todo lo que podemos esperar de la entrega que llegará este mismo año a PS4, Xbox One y PC.

King’s Bounty II ofrece una nueva visión de la aclamada serie de fantasía y expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una experiencia completa de rol en la que sus decisiones importen, ya estén liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los lugareños. ¡Visita un mundo lleno de vida en el que realismo y fantasía se entremezclan, creando historias conmovedoras, personajes memorables y muchas decisiones morales!

Conviértete en uno de tres héroes, cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.

El juego está ambientado en el amplio mundo de Antara, sobre el que se cierne un gran peligro, corrompiendo las tierras y a cuantos en ellas habitan. Refugiados de las zonas afectadas empiezan a llegar al reino de Nostria, con lo que la comida y otros recursos escasean. Seres distorsionados por poderes malignos campan a sus anchas por la campiña, dejando una estela de caos y destrucción. La supervivencia de la tierra en sí está en juego. Tus decisiones importan más que nunca. ¿Qué futuro crearás para Antara?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012