Kitana y Kung Lao reparten hostias en su primer gameplay de Mortal Kombat X

Kitana y Kung Lao reparten hostias en su primer gameplay de Mortal Kombat X

14 enero, 2015 0 Por Borja Fernández

NetherRealm Studios ha publicado un nuevo vídeo gameplay de Mortal Kombat X, pero no uno cualquiera, sino el primer trailer con Kung Lao en movimiento, después de su confirmación y sus filtraciones. A su vez, también presentan a la princesa Kitana, sí esa mujer tan atractiva y a la vez tan mortal que usa unos abanicos con filos metálicos para desgarrar a sus rivales desde Mortal Kombat II.

Mortal Kombat X viene con la premisa de volver a las raíces de una descarrilada saga de lucha que en antaño fue un referente, dejando atrás características polémicas como los “babalities” y centrándose en la pura jugabilidad con un plantel de luchadores conocidos pero innovador. Llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Xbox One el 14 de abril.

YouTube

No Description

2559558-mortalkombatx_kotal_scorpion_snowforest_choke

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.