Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo opening de Dragon Ball Super

Kiyoshi Hikawa interpretará el nuevo opening de Dragon Ball Super

20 diciembre 2016 0 Por Chicho Suarez

 

Nueva información del interprete del nuevo opening de Dragon Ball Super. Según informa la página web oficial de la serie, el encargado de interpretar el nuevo tema de apertura del anime será Kiyoshi Hikawa. Este cantante de enka se encargará de cantar el tema Genkai Topp x Survivor. Esta será la primera vez que el Hikawa cante una canción de una serie.

El tema se presentará el próximo 5 de Febrero junto al nuevo arco del anime, «Universe Survival». Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de Cho-Zetsu Dynamic, interpretado por Kazuya Yoshi.

Tiempo después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque en sus preferencias está el seguir entrenando. La historia retrocontinuará los sucesos ocurridos en las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la continuación de estos acontecimientos y omitiendo la línea temporal de Dragon Ball GT.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92