Kobayashi-san Chi no Maid tendrá un spin-off

Kobayashi-san Chi no Maid tendrá un spin-off

28 noviembre 2016 0 Por MrRafa

Además de una serie de animación, Kobayashi-san Chi no Maid tendrá un manga spin-off con una nueva historia.

La noticia nos llega con la edición de enero de la revista Monthly Action, donde se ha dado a conocer que Mitsuhiro Kimura publicará en el próximo número de la revista un manga basado en la obra de COOL Kyoushinja, que llevará de nombre  Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō. El número de la revista en la que aparece dicho spin-off se pondrá a la venta el próximo 24 de diciembre en las tiendas japonesas, además de contar con un calendario de regalo de Kobayashi-san Chi no Maid.

Kobayashi es una joven oficinista que lleva una vida de lo mas normal, vive sola en un pequeño apartamento hasta que le salva la vida a una pequeña hembra de dragón en apuros. La dragona se hace llamar Tohry y puede transformarse magicamente en una adorable chica humana con cuernos y cola de dragón que hará todo lo que pueda para pagar su deuda de gratitud, aunque la joven Kobayashi no quiera.Con esta presistente y adorable dragona tendrá que compartir habitación y toda la normalidad del dia a dia de Kobayashi se irá para no volver.

screen-shot-2016-11-28-at-12-40-46-pm-png

Author: MrRafa

Redactor de RegionPlayStation desde verano de 2012, que por aquel entonces era regionps3. A parte de escribir sobre juegos y acudir a las presentaciones superviso la sección manganime,comics y libros de la web.@MrRafa