Koch Media cambia de nombre y se convierte en PLAION

Koch Media cambia de nombre y se convierte en PLAION

4 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Rebranding tras 28 años trabajando bajo el sello Koch Media.

Koch Media, empresa matriz de Deep Silver o Prime Matter, ha anunciado que a partir de ahora todas las empresas de pasará a llamarse PLAION.

Aquí hay un mensaje del cofundador y director ejecutivo de PLAION, Klemens Kundratitz, sobre el cambio de nombre:

“Durante los últimos 28 años, hemos construido un negocio increíblemente fuerte, asociándonos con muchos de los nombres más conocidos de la industria. Desde que nos unimos a Embracer Group en 2018, el crecimiento se ha acelerado y nos hemos vuelto cada vez más diversificados. Para reflejar la naturaleza evolutiva de nuestro negocio en términos no solo de contenido, sino también de geografía, a medida que continuamos nuestra expansión por todo el mundo, hemos elegido nuestro nuevo nombre para representar mejor quiénes somos y el viaje que estamos realizando.

“Nuestro nuevo nombre nos ofrece la oportunidad de aprovechar nuestra rica historia como socio editorial en constante crecimiento mediante estudios de desarrollo de clase mundial y personas creativas, para seguir brindando un servicio premium a nuestros socios, para resaltar nuestra ambición dentro de la industria del entretenimiento y para reinventarnos. Nuestra visión es inspirar a nuestros equipos y socios en todo el mundo, desbloqueando todo su potencial.

“Nuestra industria es increíblemente dinámica, las expectativas de nuestros clientes y socios evolucionan continuamente y debemos reconocer esto. Confiar en nuestra sólida base mientras aceptamos el cambio generará algo nuevo, algo mejor. Como PLAION, estamos construyendo sobre nuestros años de éxito mientras nos esforzamos por más, mucho más. PLAION es una promesa de brindar entretenimiento excepcional a nuestros clientes. Estoy feliz y orgulloso de continuar nuestro viaje como PLAION”.

PLAION España on Twitter: «Hoy es un día emocionante en la historia de Koch Media, cambiamos de nombre y nos convertimos en PLAION. Estamos escribiendo el siguiente capítulo para seguir ofreciendoos experiencias únicas con la misma pasión con la que llevamos trabajando desde 1994. ¡Bienvenidos a PLAION! pic.twitter.com/HaiLFbL9Rt / Twitter»

Hoy es un día emocionante en la historia de Koch Media, cambiamos de nombre y nos convertimos en PLAION. Estamos escribiendo el siguiente capítulo para seguir ofreciendoos experiencias únicas con la misma pasión con la que llevamos trabajando desde 1994. ¡Bienvenidos a PLAION! pic.twitter.com/HaiLFbL9Rt

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012