Koei Tecmo confirma los arcos argumentales incluidos en el juego de Fairy Tail

Koei Tecmo confirma los arcos argumentales incluidos en el juego de Fairy Tail

19 noviembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Únete al excéntrico gremio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en 2020.

 

Keisuke Kikuchi, productor de Koei Tecmo, ha ofrecido una entrevista al medio ComicBook confirmando los arcos argumentales incluidos en la historia de Fairy Tail, el RPG que prepara Gust para PS4, Switch y PC:

“Examinamos varios arcos e historias y determinamos que el mejor lugar para cubrir el juego serían los arcos de Grand Magic Games y Tartaros. Sabíamos que hay personajes que a los fanáticos les gustaría controlar en el juego, así que, en esencia, el mejor modo de llevarlo a cabo era arrancando en el medio de la trama, donde algunos de los personajes más populares ya han aparecido”.

“En este juego, uno de los sistemas centrales es el desarrollo y expansión del gremio. Eso funciona realmente bien como mecánica de juego para este título”

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos: los jugadores lo encontrarán todo al comenzar su viaje en la tierra de Fiore. En Fairy Tail , los magos juegan a través de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail , en una búsqueda llena de diversión y emoción.

GUST Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel para el mundo de Fairy Tail y sus habitantes inusuales; incluyendo todo, desde magia hasta sus personajes icónicos.

Basado en el manga japonés de Hiro Mashima, Fairy Tail debutará en PS4, Switch y PC en 2020.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012