Koei Tecmo libera los materiales de las producciones presentadas en el TGS 2014‏

Koei Tecmo libera los materiales de las producciones presentadas en el TGS 2014‏

23 septiembre, 2014 0 Por Alejandro Altaber

KOEI TECMO Europe ha lanzado hoy los materiales gráficos y vídeos distribuidos durante la celebración de la pasada edición de la Feria Tokyo Games Show (TGS).

En primer lugar nos encontramos con Bladestorm: Nightmare (título provisional), sigue la historia de Bladestorm: the Hundred Years War, que fue lanzado en 2007 en las consolas PS3 y Xbox 360. Se trata de un juego de estrategia que se centra en los acontecimientos históricos que se sucedieron en Europa en la Edad Media. El jugador asume el papel de un mercenario que tiene que elegir luchar por Inglaterra o Francia en diversas batallas de la Guerra de los Cien Años.

Bladestorm: Nightmare - Trailer TGS

Bladestorm: Nightmare - Trailer TGS. Sigue la historia de Bladestorm: the Hundred Years War. Juego de estrategia que se centra en los acontecimientos históricos que se sucedieron en Europa en la Edad Media previsto parael primer trimestre de 2015 en PS4, PS3 y Xbox One.

VER VÍDEO

Dead or Alive 5 Last Round supone el cénit de la serie, al incluir los mejores y más destacados contenidos de las anteriores entregas, junto a nuevos elementos que únicamente se pueden encontrar en ast Round, tales como Alta Definición (1080p/60fps) y contenidos adicionales. La saga debuta en la nueva generación de consolas PS4 y Xbox One.

Durante la feria se mostró un nuevo nivel de Dead or Alive 5 5 Last Round. Bajo el título “The Danger Zone”, esta es un nivel clásico de la entrega original Dead or Alive que ahora está de vuelta, totalmente mejorado para la nueva generación. Los paneles de suelo iluminados en un azul siniestro en esta fase no son unos simples caramelos. Están armados con explosivos listos para estallar cuando un luchador golpea el suelo, tienen un papel estratégico a la hora de vercómo los jugadores los utilizarán como arma contra sus adversarios. Si se utilizan de forma correcta, los rivales no tendrán un momento para recobrar el aliento en medio del caos.

Dead or Alive 5: Last Round - Trailer TGS

Dead or Alive 5: Last Round - Trailer TGS. La saga debuta en la nueva generación de consolas con mejras y nuevos contenidos. Disponible en primavera de 2015 para PS4, Xbox One, PS3 (digital) y Xbox 360 (digital).

VER VÍDEO

“Empires” la saga favorita de los fans regresa con Dynasty Warriors 8 Empires en 2015. La historia se centrará en las figuras históricas que poblaron los campos de batalla durante la época de Los Tres Reinos en China y hará énfasis en el estilo de juego estratégico y los personajes creados por el jugador.

Dynasty Warriors 8 Empires - Trailer TGS

Dynasty Warriors 8 Empires - Trailer TGS. La saga regresa con una historia centrada en las figuras históricas que poblaron los campos de batalla durante la época de Los Tres Reinos en China. Disponible el primer trimestre de 2015 para PS4, PS3 y Xbox One.

VER VÍDEO

Por último tenemos a Toukiden Kiwami, una expansion de la exitosa entrega Toukiden. The Age of Demons, lanzada en el mes de febrero de 2014 en la consola PlayStation Vita, que añade nuevos capítulos, argumentos, Slayers y Oni.

http://youtu.be/kMFouxMpigc

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012