Koji Igarashi quiere convertir Bloodstained en una saga con más entregas

Koji Igarashi quiere convertir Bloodstained en una saga con más entregas

17 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

El director de Bloodstained: Ritual of the Night habla sobre la posibilidad de convertir el título en una franquicia.

En una reciente entrevista, Koji Igarashi ha comentado la opción de desarrollar nuevas entregas de Bloodstained tras Ritual of the Night y el reciente Curse of the Moon:

“Cada vez que hacemos un juego, nunca queremos que sea un juego y nada más. Siempre queremos que haya alguna forma de continuación o la posibilidad de que el juego crezca más allá del juego principal”.

“Aunque todavía nos estamos centrando en el juego principal y estamos asegurándonos de que tenga éxito como marca, sí, nos interesa mucho convertirlo en una saga si eso es posible”.

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral (side-scrolling) que llegará en 2019 y que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal.

A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012