Kojima habla claro y sin tapujos, «PlayStation 4 es la mejor consola del mercado»

Kojima habla claro y sin tapujos, «PlayStation 4 es la mejor consola del mercado»

13 febrero 2014 3 Por Guillem Sanchis

Hace apenas cuatro meses desde que la nueva generación de consolas llegó al mercado, y desde mucho tiempo atrás, las discusiones sobre cual de ellas sería la clara dominadora desde sus inicios no han cesado. Hoy Hideo Kojima, el responsable y creador de Metal Gear, una de las franquicias más prestigiosas de la historia de los videojuegos ha realizado unas declaraciones donde ha querido dejar clara su postura y su opinión sobre este tema. Para Kojima, PlayStation 4 va camino de convertirse en la mejor consola de la octava generación. Aquí tenéis sus palabras:

“Creo que, entre las consolas de sobremesa disponibles en el mercado doméstico, PlayStation 4 es la mejor”. Destaca por renderizar juegos a 1080p y 60 imágenes por segundo. Ya que es un poco mejor que cualquier otro hardware, la calidad de imagen de PlayStation 4 es la mejor. Es lo más cerca de la calidad fotorrealista que buscamos”.

PS4

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.